English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de mayo de 2010

Zapatos de verano

El verano está cerca y los pies nos piden a gritos que los saquemos de su guarida para que puedan tomar el aire.
Pero...¿Qué nos ponemos?
Pues para empezar debeis de pensar en vuestra comodidad, ya que en verano por el calor los pies se dilatan y es normal que los zapatos nos hagan daño, por eso debeis de apostar por calzados cómodos y adaptados a vuestro tipo de pies.
Unos pueden ser las bailarinas, ya que se pueden llevar en colores ácidos y quedan super veraniegas.
Otra opción son las famosísimas esclavas, pero cuidado, las tiras nos pueden hacer daño, aunque son frescas y perfectas para la época estival. Se pueden elegir varios estilos según la necesidad de cada una.
Luego, otra opción son las cuñas, perfectas para un look chic, además de cómodas y bonitas (realmente me encantan).
Y para las más playeras las flip flop de toda la vida, os recomiendo la marca Hawaianas, ya que están hechas e Brasil y tienen muchos modelos y muy cómodos.Y por la noche apostar por unas sandalias con aplicaciones que os harán brillar en la disco, y si son con taconazo mejor que mejor.^^ Disfrutad del verano y cuidar vuestros pies, no os olvideis de hidratarlos, masajearlos (si os lo hacen a vosotras mejor ^^) y mimarlos.
Sólo me queda deciros que cada una debe tener su estilo, así que...BE YOURSELF.

martes, 25 de mayo de 2010

Dias raros como hoy

¿Qué hacer cuando no llueve, pero está nublado, pero a la vez no hace frío ni calor?
Mi consejo, plántate unos bonitos shorts de tela (nunca vaqueros), con unas medias tupidas del color que quieras, a continuación para saltar los posibles charcos unas botas o botines planos o de tacón.
En la parte de arriba ponte una camisa clásica.Por encima un jersey o un chaleco muy british (los adoro ^^)En estos momentos pensareis que este es un look bastante serio, por lo que vamos a añadirle complementos originales y cañeros, como una diadema original, cadenas de oro, o incluso un pañuelo como bandana en la cabeza.O le puedes añadir un bolso tan origial como los que os enseño ahora ^^


Y recordad lo más importante a la hora de vestiros...BE YOURSELF!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Maquillaje






Ya se que pensareis que a que viene esto del maquillaje, pero os sorprendería saber la de gente que no sabe maquillarse o que usa el maquillaje de forma incorrecta.
Si sabeis las cosas básicas os recomiendo tutoriales de You Tube como los de Michelle Phan para avanzar un poco de nivel (sus creaciones son fantásticas, incluso la patrocina Lancôme!!).
Para las que no sea este vuestro caso os recomiendo seguir los siguientes pero sencillos pasos:

1.Comprar una base de maquillaje acorde con vuestro tono de piel y tipo de la misma.
Existen bases líquidas, en polvos compactos, en mousse... y se puden aplicar con esponja, con un pincel especial para base o con los dedos. Mi recomendación personal es Acord Perfect de L´oreal, ya que se adapta al tipo de piel que tengas, sea grasa o seca, tiene una gran capacidad de cubrimiento de imperfecciones y no es muy cara.
2.El colorete es una parte muy importante del maquillaje, ya que es el elemento que nos proporciona un aspecto saludable y un poco cute ^^.
No nos debemos de pasar de un rojo que parezca que nos han metido un tortazo a un rosa que apenas se ve, busquemos un punto intermedio. Yo suelo abusar bastante del colorete, pero como es un tono rosa palo no acabo con cara de payaso.
A continuación os dejo un texto de los tipos de rostros y de como se debe aplicar el colorete en cada uno de ellos:
Rostro ovalado: aplica el colorete empezando en lo alto del pómulo y descenciendo un poco más allá de donde se unde la mejilla.
Rostro redondo:para hacerlo más alargado debes darle contorno aplicando un poco de colorete en polvo de un tono un poco más oscuro del que vayas a utilizar en la cara en líneas diagonales bajo el pómulo y prolongarlo hasta la mandíbula.
Rostro cuadrado: ante todo sonrie, y aplica el colorete más fuerte en el hueso del pómulo difuminándolo en forma de media luna por debajo del pómulo.
Rostro triangular: tendrás que utilizar un colorete de color más fuerte en la zona de la barbilla y en el hueso del pómulo, extiende este hasta la zona de las cejas.
POR FAVOR NO OS ECHEIS COLORETE EN EXCESO, ESTO SÓLO ES PARA MOLDEAR EL ROSTRO.

M
i sugerencia personal en cuanto al colorete es la gama de coloretes con partícular iluminadoras de Bounjour.3.La márcara de pestañas no tiene ninguna ciencia, sólo tratar de no meteros el cepillo en el ojo (escuece mucho), os recomiendo mi máscara favorita de Maybelline New York que es la Colossal, o la de efecto pestañas postizas, ya que si te aplicas bien la máscara de pestañas no es necesario que te pintes los ojos ^^4. Por último sólo os recomiendo que en la boca useis un gloss de color franbuesa que está muy de moda y queda muy jugoso, mi sugerencia , el Gloss de Helena Rubinstein, es realmente delicioso ^^No me queda nada más que deciros, solo...BE YOURSELF

Gafas de sol



Ahora que se acerca el verano es indispensable agenciarse una buena gafas de sol, que aparte de quedarnos bien, nos protejan la vista contra esos malvados rayos UVA. Un accesorio casi joya que no siempre es fácil de escoger. Para ayudarte en tu elección, vamos a ver cuáles te sientan bien.

I. Elección de la forma
Antes del color, es esencial elegir la montura. Si encuentras la adecuada, poco importa tu look, estarás estupenda.
Si tienes la cara cuadrada
Mejor una montura de forma redondeada u ovalada: las curvas suavizan las facciones.
Cara redonda
Opta por formas rectas, cuadradas o con ángulos para "estructurar" tu cara. Evita las formas redondeadas en una cara redonda.
Cara ovalada
Una montura rectangular y gruesa te hará la cara más ancha y más corta. La cara ovalada es la más proporcionada y se adapta a todas las monturas. Evita las monturas finas, ya que pueden alargar tu rostro.
Cara triangular
Escoge una montura ovalada con los bordes superiores redondeados; es ideal para compensar una barbilla puntiaguda.
NB: Si tienes una receta médica, no olvides mostrársela a tu óptico antes de escoger tus gafas. Algunas monturas no se pueden adaptar a todos los tipos de corrección.

A SABER:
- El peso de la montura sin los cristales no te debe molestar sobre la nariz.
- El puente de la nariz debe encajar con la forma de la nariz sin pellizcarla ni dejar marcas
- Las patillas deben reposar sobre las orejas. Si son encorvadas, deben seguir la forma de la oreja, pasando por detrás de éstas. En general, las patillas son ajustables.

Ahora pasamos a los tipos de gafas que están de moda:
Un clásico son las Ray-Ban de aviador. Llevan ya unas cuantas temporadas entre nosotros y parece que este año tampoco van a desaparecer! Creo que son unas gafas que favorecen y que todo el mundo se pone! Si te chiflan, puedes tener las Ray-Ban originales por 90 euros, si te gustan pero crees que no les vas a sacar mucho partido o eres un desastre con las gafas, tienes “clones” desde 5 euros, por ejemplo en H&M! O incluso puedes buscar en el baúl de los recuerdos y toparte con las que usaba tu padre hace unos cuantos años!!!
Wayfarer de Ray-Ban, otro clásico. Son las típicas que llevaba tu madre en las fotos de cuando eras pequeña y siempre te reías de ella y ahora te sorprendes a ti misma preguntándole por ellas… En aquellas épocas reinaban las negras y de concha y ahora puedes encontrarlas en todos los colores!!! Creo que son unas gafas que no favorecen demasiado pero son un must entre la mayoría de las celebrities. Yo no las tengo porque no me favorecen, cosas que pasan ¬¬Oversize de pasta. Las gafas de sol de pasta llevan con nosotros ya unas cuantas temporadas y cuanto más grandes sean, mejor! Se llevan las líneas retro y siempre suele haber una montura que te favorezca. Me encantan las de Vogue de la fotografía, es mas yo la tengo en negro ^^Visto en TopShop, réplicas de las famosísimas gafas bicolor de Chanel, no creo que la calidad del cristal sea la misma ni mucho menos, pero por el precio si que lo valen.Espero que disfruteis con este artículo, y no olvideis que lo importante de la moda es que cada una la lleve a su manera, recordad...BE YOURSELF

Hola fashionistas ^^

Qué mejor que empezar este blog con una fotografía de la reina del estilo del siglo XX.
Saludos a todas las fashionistas, locas que nos devoramos el Vogue, la Cosmopolitan, Glamour, Citizen...y cuando el bolsillo no da para mucho la Cuore (es broma ^^, yo me rio mucho con esta revista), y que nuestro problema al acabar de memorizar nuestras biblias personales es que con tanta información no sabemos ni lo que está de moda, y mezclamos a Marc Jacobs con Stella McCartney.
Por eso se me ocurrió abrir este blog para mostrar que es lo que se lleva y lo que no, la diferencia entre Valentino y Christian Dior, y por supuesto ayudaros a crear vuestro propio estilo, ya que el ir todas vestidas como clones, con las mismas gamas cromáticas y el acabar enfadada por ver unas cinco veces la camiseta que llevas puesta debe de acabar.
Arriba el BE YOURSELF!!!!!!