English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

Keira Knightley

Adoro a Keira, no sólo por su estilo, si no por su personalidad y sus increíbles interpretaciones. Es una de mis stars favoritas, tanto dentro de la red carpet como fuera.
Su estilo siempre hace guiños al vintage, pero es fiel a boho chic.
En la calle siempre opta por prendas cómodas, pero con personalidadEs sobria pero sin caer en un look aburrido o insípido, no aparenta ir de señorona, sino que viste de acuerdo con su edad, algo muy remarcable visto el último MTv movie awards (ya hablaré de ello en otro post). Es fiel a su personalidad, algo que se nota en ese je ne sais pas que tiene cuando se viste, supongo que la gente se ha fijado, por eso ha sido nombrada la británica menor de treinta años más elegante en la alfombra roja.Me encanta cuando va o de lady con un guiño vintage, o cuando elige un look un poco masculino, está increíble.

Espero que os haya gustado este post, creo que se nota bastante que me gusta Keira. Ya me gustaba antes, pero cuando admitió en una entrevista que sufría desórdenes alimenticios por culpa de un agente que tuvo, y que estaba luchando para superarlos (algo que se nota en las fotos recientes, se la ve más sana), pensé para mí, CHAPEAU!!. B Y S
P.D.: os dejo el enlace de su último spot para Coco Chanel:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AXc51O4teJs

jueves, 2 de junio de 2011

El principio de un nuevo camino

Hoy me gradúo en la Universidad, y estoy muy contenta, pero a la vez algo tristona por que todo ha acabo.
Mi vestido es vintage de los 70, muy parecido al de Victoria Beckham, pero en colo hueso y es de tela de damasco de flores.
Voy a hacer una combinación de blanco y negro,porque los taconazos, el bolso, el tocado y las joyas son de color negro.
Cuando tenga fotos las subo porque ahora mismo no tengo que me estoy preparando.
Mis mejores deseos a tod@s. BYS