English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

Emma Watson



Qué decir de esta chica. Cada aparición en público que hace está mejor que en la anterior, si es que hemos sido testigos de la evolución perfecta del estilo.
Tanto dentro como fuera de la alfombra roja destila fashionismo con cada look que estrena. Yo no soy de esa gente que se ceba recordando los fallos del pasado, ya que debemos de tener en cuenta que Emma Watson empezó a hacer apariciones en público con sólo 10 años, y a esa edad ¿qué te pones?
Me encanta que siempre haya sido una persona coherente con su edad y su forma de vestir, y que llegado el momento perfecto decidiera crecer, no como muchas famosas de hoy en día que quieren a toda costa aparentar mayores de lo que son.
Cómo conseguir el look Emma Watson:
1. Arriésgate en la forma de vestir, como en el maquillaje o el peinado.

2.Vístete para tí misma, si tu no te gustas, el resto lo notará.
3.Hay que ser Very British, abrazar con los ojos cerrados a Burberry, y con otra mano agarrar un toque chic parisien.
4.Si quieres ir cómoda ponte unas Mary Jane, si prefieres ir sexy unos tacones, pero no te preocupes por la situación, siempre debe prevalecer tu opinión.
5.Hay que ser coherente con tu estado de ánimo o con el tiempo, si llueve te abrigas, y si hace calor te pones cosas fresquitas.
6.Gabardinas Burberry, pantalones pitillo, camisetas oversize, Mary Jane, un guiño rockero mezclado con allure francés, chaneliza un lado de tu vida, sombreros, chalecos, rayas, flores. En realidad Emma Watson tiene un gusto muy variado en la forma de vestir, pero siempre le pone toques de su gusto personal tan británico.

Ahora os pongo unas muestras de look inspirados en Emma Watson que encontré en Polyvore,son realmente fantásticos, felicito a las chicas tan creativas que los hicieron.


Y uno especial para fans de Harry Potter
Espero que os haya gustado este post y los estilismos. Pero lo que yo quería recalcar con esta entrada es la importancia de que nuestro exterior refleje nuestro interior, que si no te sientes a gusto con un estilo busca otro, porque lo importante no es lo que piensen los demás de ti, sino como te sientes tú. Emma Watson es una defensora clara de be your self, así que chicas...suerte y recordar...BYS

1 comentario:

  1. Hola. Me gusto mucho este post, me encanta Emma, es como mi modelo a seguir, tengo un look completamente diferente pero, quiero hacer un cambio de estilo y mi idea es ella y Hayley W. La vocalista de Paramore, supongo que la idea esta bastante loca. No se si algún día leas esto pero me gustaria pensar que si lo haces.

    ResponderEliminar